¿Por qué debería unirme a la Comunidad de Investigación?

¿Alguna vez has deseado encontrar una forma sencilla de contribuir y, posiblemente, ayudar a dar forma al futuro de la medicina? Unirte a la Comunidad de Investigación te ofrece precisamente eso. Es gratis, fácil de unirte y está abierto a todo el mundo.

Mantente informado/a sobre las investigaciones que te interesen

Como miembro, se te informará sobre los proyectos de investigación que te sean relevantes. Estos pueden ser ensayos clínicos, encuestas, entrevistas y otras formas de compartir su opinión. ¡La participación es siempre voluntaria!

También recibiráa boletines informativos periódicos con noticias sobre investigaciones, historias de pacientes y novedades de la comunidad. De este modo, estarás al día de los avances en el ámbito de la asistencia sanitaria y la investigación clínica. Además, colaboramos estrechamente con numerosas organizaciones de pacientes para facilitarte el acceso a los recursos.

Participar en un ensayo clínico 

Si no estás seguro/a de cómo es el proceso para participar, puedes consultar la siguiente infografía, que resume el proceso.

Si participas en un ensayo, nuestras enfermeras le guiarán y también tendrá acceso a profesionales médicos expertos, un seguimiento exhaustivo y evaluaciones de salud detalladas.

Abierto a todos y todas

Inscribirse en la Comunidad de Investigación es totalmente gratuito y sin compromiso. Solo tienes que rellenar un cuestionario general sobre salud y registrarte con tu correo electrónico. No es necesario que padezcas ninguna enfermedad o afección en particular, ya que la Comunidad de Investigación acepta a personas con cualquier estado de salud.

Contribuye a la Investigación Clínica

Al unirte y participar como voluntario/a, puedes formar parte del avance de la investigación médica. Tu participación puede ayudar a desarrollar nuevos tratamientos, comprender mejor las enfermedades y hacer que la atención sanitaria se centre más en el paciente.

¡Sin voluntarios, la investigación no avanzaría!

Siempre estás en control 

Ser miembro de la Comunidad de Investigación no significa que tengas que participar en un estudio. Tú puedes decidir si deseas participar y cuándo hacerlo. También puedes darte de baja en cualquier momento y tus datos serán eliminados si así lo solicitas.

Puedes leer nuestra Política de Privacidad aquí 

¡Regístrate ahora mismo!

Si te interesa, inscríbete aquí y te mantendremos informado/a: Registro