¡Comunidad de Investigación, la nueva comunidad para la investigación clínica donde el paciente está en el centro!

Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de la comunidad española en James Lind Care. La Comunidad de Investigación trabaja para que la participación en ensayos clínicos sea más fácil, segura y accesible.

 

¿Qué es Comunidad de Investigación y para quién es?

 

La Comunidad de Investigación tiene como enfoque principal mantener al paciente en el centro, ayudándole con sus necesidades y deseos. Guiamos atentamente a los pacientes hacia la investigación, manteniéndolos informados durante todo el proceso.

También trabajamos para dar voz a las necesidades e inquietudes de los pacientes a través de entrevistas y encuestas.

“Estamos encantados de tener una comunidad de pacientes en España, darles voz a los pacientes la centrar mejor los ensayos clínicos en torno al paciente”, dice Henrik Vincentz, cofundador de JLC.

Como miembro, te conviertes en un personaje importante en el avance de la investigación. Cada participación marca una gran diferencia, incluso si no se lleva a cabo hasta el final.

Participar en ensayos clínicos no sólo es una forma de probar nuevos tratamientos que mejoren su salud, sino también la de aquellas afectadas por la enfermedad en el presente o que se verán afectadas en el futuro.

 

Puedes descubrir todos los estudios actuales aquí

 

Hazte miembro y sé parte de la ayuda para la medicina del futuro

 

Hacerse miembro es totalmente gratuito y todos los pacientes son bienvenidos a convertirse en miembros. Los miembros pueden optar por no participar en cualquier momento.

Actualmente James Lind Care tiene comunidades de pacientes en 6 países diferentes y representa a más de 150.000 pacientes en toda Europa.

Entendemos que muchas personas quieren participar en la investigación, pero no saben cómo, por lo que nuestras comunidades de pacientes buscan ofrecer una solución a esto y facilitar la participación en la investigación.

Si te conviertes en miembro de la Comunidad de Investigación, tendrás la oportunidad de participar en encuestas para compartir tu opinión sobre temas relacionados con tu experiencia e investigación, así como un boletín que permitirá a cada miembro estar informado de nuevos ensayos clínicos.

Estas encuestas se utilizan para crear informes que se presentan a la industria farmacéutica para influir en la investigación y hacer oír vuestras voces.

 

Haga clic aquí para leer algunos informes realizados

 

Cuando un participante participa en un estudio clínico, las enfermeras españolas de nuestra comunidad te siguen y guían, para facilitar tu viaje como paciente.

 

Haga clic aquí para convertirse en miembro

 

Esperamos representar a los pacientes españoles comprometidos y darles la oportunidad de hacer oír su voz.

 

¿Quieres saber más?

 

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro boletín.

Para cualquier otra pregunta relacionada con la comunidad o la membresía, no dudes en ponerse en contacto con: info@comunidaddeinvestigacion.es

2 thoughts on “¡Comunidad de Investigación, la nueva comunidad para la investigación clínica donde el paciente está en el centro!

    1. Hola Francisco, muchas gracias por su comentario.
      Si está interesado en participar, rellene nuestro formulario de salud y pronto nos pondremos en contacto con usted. Puede completarlo haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3O7PELy.
      Muchas gracias de antemano, y si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Le deseamos un buen día. Ana, Comunidad de Investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *