La Comunidad de Investigación quiere ayudarte a ti, paciente de EPOC, a comprender mejor la enfermedad y ponerte en contacto con personas que la padecen, ya que creemos que es beneficioso para todos compartir experiencias y recomendaciones. ¡Puedes unirte a nuestro grupo de forma gratuita y sin compromiso!
EPOC – RESPIRANDO MEJOR JUNTOS
En el grupo de autoayuda “EPOC – Respirando Mejor Juntos”, puedes hablar con otros pacientes de EPOC, compartir consejos, trucos y experiencias sobre cómo vivir con la enfermedad y aprender de las experiencias de los demás. El grupo también ofrece una plataforma para hacer preguntas y obtener respuestas sobre la enfermedad, así como información sobre nuevos avances y opciones de tratamiento.
El grupo es nuevo y ya cuenta con 58 miembros, que publican y comentan todos los días. Un miembro de la Comunidad de Investigación, que ha estado activamente involucrado desde que se fundó el grupo, comparte con nosotros sus primeras experiencias:
“Me gusta la oportunidad que me brinda el grupo de intercambiar información con otros pacientes, responder sus preguntas en la medida de lo posible o leer las respuestas de otros miembros y aprender de ellos”.
También menciona que siempre es beneficioso escuchar consejos de otras personas que padecen lo mismo que tú y que eso es lo que le anima a no rendirse.
LA IMPORTANCIA DE ESTAR UNIDOS
Cada contribución es valiosa, ya que siempre será útil para alguien en el grupo y potencialmente hará que se sientan más cómodos compartiendo sus pensamientos y obteniendo una perspectiva diferente.
Si aún no eres miembro del grupo, la Comunidad de Investigación te anima a unirte. ¡Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: (1) EPOC – Respirando mejor juntos | Facebook
En la comunidad de investigación, creemos que cada contribución, incluso las interacciones más pequeñas, son útiles y enriquecedoras para muchos. A través del grupo, puedes intercambiar ideas con personas afectadas que no pertenecen a tu círculo social y así obtener una perspectiva diferente.
Tenemos previsto abrir más grupos de enfermedades diferentes en Facebook para ofrecer a nuestros miembros una plataforma en la que compartir temas específicos de enfermedades y hallazgos de la investigación clínica.
Si tienes alguna recomendación o tema específico que te gustaría que se tratara en los próximos grupos, no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@comunidaddeinvestigacion.es con tus ideas.
Para estar al día de todas las novedades de nuestra comunidad y los diferentes canales donde publicamos información, síguenos en Facebook o Twitter y suscríbete aquí a nuestro boletín informativo.
Para cualquier otra pregunta relacionada con la comunidad o la membresía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.
7 thoughts on “EPOC: Únete a nuestro nuevo grupo online de Facebook”
Se pueden poner en contacto conmigo? por favor
Hola, Jesús! Por supuesto, te enviamos un email.
Tengo algunas preguntas
Gracias
¡Hola José Javier!
¡Gracias por su comentario! Le invitamos a enviar sus preguntas al correo electrónico info@comunidaddeinvestigacion.es para poder ayudarle y proporcionarle la información que necesita.
Le deseamos un buen día.
Ainara, Comunidad de Investigación.
Tengo algunas preguntas.
Hola tengo 47 años y tengo epoc me gustaría unirme al grupo para saber más de lo la enfermedad,gracias.
Hola Lidia,
Esperamos que puedas encontrar una comunidad de apoyo donde puedas compartir tus experiencias y recibir apoyo de personas que puedan entender lo que estás atravesando. Te recomendaría unirte a nuestro grupo de Facebook sobre EPOC que se llama “EPOC – Respirando mejor juntos”, donde puedes conectar con otras personas que también están enfrentando desafíos similares y compartir recursos útiles. Aquí está el enlace al grupo: https://www.facebook.com/groups/1392732551458323. Espero que encuentres el apoyo que necesitas en nuestra comunidad en línea y en el grupo de Facebook. Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar.
Estamos aquí para ayudar.
Un saludo,
Ainara, Comunidad de Investigación