EPOC: Únete a nuestro nuevo grupo online de Facebook

La Comunidad de Investigación quiere ayudarte a ti, paciente de EPOC, a comprender mejor la enfermedad y ponerte en contacto con personas que la padecen, ya que creemos que es beneficioso para todos compartir experiencias y recomendaciones. ¡Puedes unirte a nuestro grupo de forma gratuita y sin compromiso!

EPOC – RESPIRANDO MEJOR JUNTOS

En el grupo de autoayuda “EPOC – Respirando Mejor Juntos”, puedes hablar con otros pacientes de EPOC, compartir consejos, trucos y experiencias sobre cómo vivir con la enfermedad y aprender de las experiencias de los demás. El grupo también ofrece una plataforma para hacer preguntas y obtener respuestas sobre la enfermedad, así como información sobre nuevos avances y opciones de tratamiento.

El grupo es nuevo y ya cuenta con 58 miembros, que publican y comentan todos los días. Un miembro de la Comunidad de Investigación, que ha estado activamente involucrado desde que se fundó el grupo, comparte con nosotros sus primeras experiencias:

“Me gusta la oportunidad que me brinda el grupo de intercambiar información con otros pacientes, responder sus preguntas en la medida de lo posible o leer las respuestas de otros miembros y aprender de ellos”.

También menciona que siempre es beneficioso escuchar consejos de otras personas que padecen lo mismo que tú y que eso es lo que le anima a no rendirse.

LA IMPORTANCIA DE ESTAR UNIDOS

Cada contribución es valiosa, ya que siempre será útil para alguien en el grupo y potencialmente hará que se sientan más cómodos compartiendo sus pensamientos y obteniendo una perspectiva diferente.

Si aún no eres miembro del grupo, la Comunidad de Investigación te anima a unirte. ¡Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: (1) EPOC – Respirando mejor juntos | Facebook

En la comunidad de investigación, creemos que cada contribución, incluso las interacciones más pequeñas, son útiles y enriquecedoras para muchos. A través del grupo, puedes intercambiar ideas con personas afectadas que no pertenecen a tu círculo social y así obtener una perspectiva diferente.

Tenemos previsto abrir más grupos de enfermedades diferentes en Facebook para ofrecer a nuestros miembros una plataforma en la que compartir temas específicos de enfermedades y hallazgos de la investigación clínica.

Si tienes alguna recomendación o tema específico que te gustaría que se tratara en los próximos grupos, no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@comunidaddeinvestigacion.es con tus ideas.

Para estar al día de todas las novedades de nuestra comunidad y los diferentes canales donde publicamos información, síguenos en Facebook o Twitter y suscríbete aquí a nuestro boletín informativo.

Para cualquier otra pregunta relacionada con la comunidad o la membresía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

7 thoughts on “EPOC: Únete a nuestro nuevo grupo online de Facebook

    1. ¡Hola José Javier!

      ¡Gracias por su comentario! Le invitamos a enviar sus preguntas al correo electrónico info@comunidaddeinvestigacion.es para poder ayudarle y proporcionarle la información que necesita.

      Le deseamos un buen día.
      Ainara, Comunidad de Investigación.

  1. Hola tengo 47 años y tengo epoc me gustaría unirme al grupo para saber más de lo la enfermedad,gracias.

    1. Hola Lidia,
      Esperamos que puedas encontrar una comunidad de apoyo donde puedas compartir tus experiencias y recibir apoyo de personas que puedan entender lo que estás atravesando. Te recomendaría unirte a nuestro grupo de Facebook sobre EPOC que se llama “EPOC – Respirando mejor juntos”, donde puedes conectar con otras personas que también están enfrentando desafíos similares y compartir recursos útiles. Aquí está el enlace al grupo: https://www.facebook.com/groups/1392732551458323. Espero que encuentres el apoyo que necesitas en nuestra comunidad en línea y en el grupo de Facebook. Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar.
      Estamos aquí para ayudar.
      Un saludo,
      Ainara, Comunidad de Investigación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *