¡Forma parte de nuestra comunidad en Facebook!

Esta semana la Comunidad de Investigación ha lanzado su página de Facebook, donde las personas estarán informadas de los avances de la investigación, las historias de los miembros y mucho más.

 

¡Manténgase actualizado!

 

La Comunidad de Investigación está formada por pacientes voluntarios que hacen de la participación en ensayos clínicos, una actividad fácil y segura.

En la Comunidad de Investigación valoramos y escuchamos a nuestros miembros. Uno de nuestros principales objetivos es dar voz a los pacientes y presentar sus preocupaciones a las compañías farmacéuticas para influir en sus decisiones.

En este año 2022 en el que ya estamos presentes en España, esperamos poder ofrecer una amplia gama de ensayos clínicos a nuestros miembros y recoger sus opiniones para mejorar nuestros servicios. Participar en encuestas online sobre las necesidades de los pacientes mejora la experiencia de los ensayos clínicos para futuros voluntarios.

 

¡Dale me gusta a nuestra página!

 

Puede seguirnos en esta página, para estar al día con las últimas novedades, conocer las historias sobre nuestros miembros y recibir boletines informativos con las últimas noticias en ensayos clínicos e investigaciones.

¡Juntos podemos mejorar la calidad de vida de los pacientes!

 

Haga click aquí para seguirnos en Facebook y ser parte de la comunidad; y si quiere aún más información, ¡Puede inscribirse en nuestro boletín pinchando en el siguiente enlace!

 

Registrarse para recibir nuestro boletín 

 

 

2 thoughts on “¡Forma parte de nuestra comunidad en Facebook!

  1. Hola, me han diagnosticado EPOC, tengo bronquitis Crónica agravada por alergias. Supe que estaban interesados en pacientes con esta características.

    1. Hola Carlos, gracias por su comentario.

      En la Comunidad de Investigación trabajamos con un estudio de la EPOC, por lo que si está interesado en participar, puede rellenar nuestro formulario de salud y pronto nos pondremos en contacto con usted: https://bit.ly/3O7PELy.

      Si sólo quiere recibir nuestras últimas noticias, le animo a visitar nuestra página web y seguirnos en las redes sociales. Muchas gracias de antemano, y si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Le deseamos un buen día.

      Ana, Comunidad de Investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *