¡Tenemos una nueva asistente de investigación que apoyará a los pacientes en su participación en la investigación clínica y ayudará a la Comunidad de Investigación a crecer!

Ana Toral es la nueva asistente de investigación de la Comunidad de Investigación. Con su experiencia como farmacéutica y sus estudios en ensayos clínicos, podrá ofrecer a los miembros la oportunidad de participar de manera fácil y segura en los futuros ensayos.

 

Bienvenida a nuestra nueva Asistente de Investigación

En la Comunidad de Investigación, estamos encantados de anunciar que Ana Toral se unirá a nosotros como nuestra asistente de investigación para España. Después de completar con éxito sus estudios de farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, actualmente se encuentra estudiando un Máster en Ciencias Farmacéuticas, en la Universidad de Copenhague para continuar ampliando sus conocimientos en ensayos clínicos.

 

“En James Lind Care estamos muy contentos de haber encontrado a Ana como nuestra asistente de investigación para la Comunidad de Investigación. Con su conocimiento e interés dentro del campo de la investigación clínica, podrá apoyar a nuestros miembros en su compromiso con los ensayos clínicos. Además, Ana es una persona muy servicial y siempre predispuesta a ayudar, que se esforzará por crear una gran comunidad de pacientes españoles interesados en participar en la investigación clínica”, declara el director de Comunicación en James Lind Care, Rasmus Hjorth.

 

Ampliar el conocimiento de los ensayos clínicos

La Comunidad de Investigación es una organización española que forma parte de la organización internacional de pacientes James Lind Care, quien coordina varias organizaciones de pacientes en toda Europa. La Comunidad de Investigación coordina, apoya y dirige a aquellas personas que quieran participar en estudios clínicos.

Las plataformas en línea están destinadas a ayudar en la expansión de la Comunidad de Investigación. Como asistente de investigación, Ana trabajará para conseguir nuevos miembros y ampliar el interés en la investigación clínica. En esta comunidad queremos mostrar a las personas qué oportunidades tienen para participar en la ciencia actual.

“Estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto, ya que aquí damos voz al paciente a través de su participación en la investigación clínica. Como farmacéutica, siempre he tratado de ayudar a los pacientes, siendo ellos el pilar clave de nuestro trabajo”, explica Ana

El próximo año en la Comunidad de Investigación

La Comunidad de Investigación acaba de empezar, pero existe un gran potencial para ofrecer a los pacientes españoles un acceso fácil a los ensayos clínicos.  En nuestra comunidad estamos convencidos de que hemos tomado una buena decisión y estamos preparados para avanzar en España.

Por lo tanto, ante cualquier pregunta que pueda surgirle en el futuro, Ana Toral estará disponible para usted como persona de contacto.

 

Rellena nuestro formulario y regístrate en nuestra Comunidad 

4 thoughts on “¡Tenemos una nueva asistente de investigación que apoyará a los pacientes en su participación en la investigación clínica y ayudará a la Comunidad de Investigación a crecer!

  1. Thanks for your personal marvelous posting! I seriously enjoyed
    reading it, you will be a great author. I will always bookmark your blog and will come back down the road.

    I want to encourage you to ultimately continue your
    great work, have a nice day!

    Here is my site coupon

  2. Hey! Someone in my Facebook group shared this website
    with us so I came to give it a look. I’m definitely enjoying
    the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my
    followers! Wonderful blog and terrific design and style.

    1. Hi Amanita,
      Thank you so much for stopping by and checking out our website! We’re thrilled to hear that you’re enjoying the information here. Your support means a lot to us! Feel free to share any content you find useful with your followers. We strive to provide valuable insights and a great user experience. If you ever have any questions or feedback, please don’t hesitate to reach out.
      Kind Regards,
      Ainara, Comunidad de Investigación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *