"I'm benefitting from previous research and I have acces to more advanced medicine than those of previous generations."
- Jan Sounes

Membresía

Comunidad de pacientes

La Comunidad de Investigación es una comunidad de pacientes voluntarios con más de 9 000 miembros.

Registro gratuito

Es gratis convertirse en miembro de la Comunidad de Investigación. Siempre puede darse de baja y sus datos serán eliminados.

Acceso a los ensayos

Como miembro, le ofreceremos la participación en ensayos clínicos y proyectos de investigación que sean importantes para usted.

Actualizado

Recibirá boletines informativos de las últimas investigaciones y ayudará a potenciar la voz del paciente con la participación de encuestas en línea sobre sus necesidades.

¿Por qué hacerse miembro?

Como miembro de la Comunidad de Investigación, se le ofrecerá la participación en ensayos clínicos y proyectos de investigación que sean relevantes para usted.

Usted será uno de los primeros en probar el medicamento desarrollado más recientemente, antes de que esté en el mercado. Esto significa que tendrá acceso temprano a posibles nuevos tratamientos y estará en contacto con médicos y enfermeras especializadas en su área de enfermedad.

Cuando se ofrece como voluntario como participante del ensayo, ayuda a los investigadores a probar nuevos medicamentos y tratamientos. Esto les permite desarrollar los tratamientos del futuro, beneficiándose usted y beneficiando a otros pacientes.

Siempre puede optar por no participar en las pruebas y darse de baja de nuestros boletines informativos. Solo escríbenos a info@comunidaddeinvestigacion.es

Lo que recibirás

Inscripción

Puede inscribirse como miembro de la Comunidad de Investigación completando nuestro "Formulario de salud general". A continuación, podemos informarle sobre los ensayos clínicos que coinciden con su información de salud.

Obtén información

Una vez registrado, recibirá boletines trimestrales. Estos incluirán noticias de investigación, historias de pacientes sobre la participación en investigaciones e informes de investigación fáciles de leer, para brindarle conocimiento y visión sobre su propia salud y tratamiento.

Influencia

En la Comunidad de Investigación trabajamos para hacer que la investigación esté más centrada en el paciente. Para ello, ponemos sus necesidades en el centro de la investigación. Conseguimos esto pidiéndole su opinión sobre temas o temas específicos dentro del mundo de la investigación.

Posteriormente, presentamos los resultados a las compañías farmacéuticas, para que tomen en consideración las opiniones de nuestros miembros al diseñar un ensayo clínico y realizar investigaciones.

Preguntas frecuentes sobre su registro

A continuación se presentan las preguntas más frecuentes que recibimos.

Si no encuentra lo que está buscando, no dude en ponerse en contacto.